Home » Algodoneros » Pioneros a un juego de avanzar a semifinales

Pioneros a un juego de avanzar a semifinales

Pioneros gana a Centauros el primero en Playoffs 2

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- Los actuales subcampeones Pioneros de Delicias pasaron durante la noche de este sábado, en el Gimnasio Municipal Delicias, la aplanadora sobre los Centauros de Chihuahua, derrotándolos 100-74 en el segundo juego de los Cuartos de Final de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) en su temporada 2017 para colocarse 2-0 en la serie y a un solo juego de avanzar a la etapa de Semifinales.

El encuentro, como lo indica el marcador, fue de un solo lado con amplio dominio de los delicienses que iniciaron a tambor batiente la contienda, sabedores de la importancia de conseguir su segunda victoria en esta etapa para ir en busca de superar lo hecho el año pasado en la Liga “Chihuahua Vive”.

Así las cosas, Pioneros dominó el primer cuarto con un apabullante 46-20 y al final de la primera mitad ya estaban 64-42 sobre los capitalinos, para finalmente alzarse con su segunda victoria en la etapa de Cuartos de Final.

Mientras tanto para los dirigidos por Raúl Palma Rodríguez (Raúl Palma junior), la duela del Gimnasio Municipal Delicias se les complicó y ahora de regreso a casa del gimnasio Rodrigo M. Quevedo el próximo viernes 28 de abril tendrán que remar contra la corriente, pues no habrá de otra más que ganar o ganar si es que se quieren mantenerse con vida.

Este próximo viernes 28 de abril a las 20:00 horas, se reanudará la serie en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, con el tercer duelo, que puede ser el que les de el pase a Pioneros.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *