Home » Algodoneros » Pioneros gana a Chipotleros 105-72

Pioneros gana a Chipotleros 105-72

Pioneros-sigue-con-vidaGana su segundo juego al hilo, la temporada pasada protagonizaron un regreso histórico El “Comeback Team” lo hará de nuevo??

Tal vez sí, Pioneros tiene una oportunidad de oro al cierre de la temporada, ya que 3 de sus últimos 5 juegos serán en casa, aunado que los equipos que andan cerca de ellos en la tabla, adolecen de una serie de derrotas consecutivas.

En esta ocasión tuvo un juego facil, los Chipotleros de Camargo, quienes no han ganado ni un sólo juego en toda la justa.

Y más porque Devin Chambers, su estrella que promediaba 29.5 por juego, dejo de estar en las filas del equipo.

El partido fue un contundente 105-72, Marylin Bryant se encargó de anotar 25 tantos y Leroy Davis 22, mientras que los Chipotleros vieron algunos de sus puntos en Fernando del Ángel con 20 y Tim Latiker con 13.

Veamos el camino que le queda a Pioneros:

Recibe a Nogaleros, Luego Viaja a Dorados, luego recibe a Mineros y por último cierra contra Cerveceros.

Nogaleros se hundió en el vigesimo primer lugar de la tabla, mientras que Dorados es un hueso duro de roer en la posición 2, Mineros es otro equipo de picada en la posición 9 con 7 derrotas al hilo, el duelo interesante será al cierre contra Cerveceros quienes están en sexta posición de la tabla.

Aunque realmente aun no hay nada para nadie, ya que a partir de la quinta posición de la tabla, la diferencia entre el cuarto lugar y el octavo son únicamente dos juegos de diferencia. Pioneros tendrá que dar todo de sí, ya que otros equipos están con fuertes cierres tambíen, tal es el caso de Pavos quienes tienen cuatro de los cinco juegos restantes en casa, entre ellos recibe a Indios Juarez y Cerveceros, rivales cercanos en la tabla.

Otro caso es Juarez, quienes tienen juego contra rivales muy cerca tambíen: Cerveceros, Pavos, Mineros y Saucillo…

Por último esta Cerveceros, quienes tal vez les quede el calendario mas fuerte: Pavos, Saucillo, Soles, Juarez y Pioneros…

Recuerden que pasan únicamente 8 equipos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *