Home » Algodoneros » Militará Pioneros en la Liga Premier en el 2016

Militará Pioneros en la Liga Premier en el 2016

pioneros

JOSÉ ARTEMIO OLAGUE DE LA CRUZ SERÁ SU PRESIDENTE

Hacen oficial la participación de Pioneros de Delicias Premier para la Temporada 2016 de Básquetbol

*Pretenden armar un buen equipo y están en buen tiempo para hacerlo
*Asistieron jugadores y directivos de la actual temporada

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—-

Delicias.- Este martes 28 de abril por la mañana durante una rueda de prensa ofrecida en el Hotel Casa Grande se hizo oficial la participación del equipo Pioneros de Delicias Premier para la temporada 2016, confirmaron el Alto Comisionado de la Liga Premier de Básquetbol Jorge Medina y quien fungirá como presidente de este nuevo equipo, José Artemio Olague De la Cruz.

Durante la rueda de prensa acudió gente y jugadores de los Generales de Meoqui, su entrenador José Alfonso Acosta Moya y su asistente Armando Orona, así como algunos invitados de los equipos que actualmente militan en la liga.

José Artemio Olague De la Cruz, quien fungirá como presidente de Pioneros Premier dijo que él es una persona muy apasionada con estos proyectos y con las cuestiones deportivas, y ya ha estado apoyando a unas personas de Ciudad Meoqui y de aquí de Delicias por lo que es un orgullo para él ser partícipe.

Reconoció que le interesa apoyar el deporte en los distintos niveles desde las escuelas y en lo que respecta a Pioneros Premier pretende armar un equipo competitivo.

Por su parte el Alto Comisionado de la Liga Premier de Básquetbol Jorge Medina dijo que está formada cierta parte de la estructura de este nuevo equipo.

Sobre este primer año de la nueva liga que encabeza mencionó que “ha sido difícil, pero esperamos seguir creciendo, ya que para el próximo año aparte de Pioneros hay interés de otro equipo.

José Alfonso Acosta Moya catalogó esta decisión de contar con un nuevo equipo en Delicias como “extraordinario”, ya que la próxima temporada la afición al llamado “deporte ráfaga” podrá ver otro equipo.

Acosta Moya mencionó que por el momento se encuentra trabajando para Generales de Meoqui, aunque reconoció que en el nuevo proyecto de Pioneros de Delicias Premier aparece como secretario y coordinador deportivo.

Dijo que la idea será mantener equipos parejos para la próxima temporada, ya que actualmente hay algunos con la participación de extranjeros reconocidos y hasta algunos seleccionados nacionales.

Destacó que habrá cosas importantes para el nuevo equipo de Pioneros Premier, y para ello habrá concursos para el logo, la mascota y se buscará crear un himno que identifique al equipo con la afición.

Agregó que en cuanto se termine esta temporada se empezará a trabajar en el nuevo proyecto de Pioneros de Delicias Premier.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *