Home » Algodoneros » Pioneros Premier gana sus tres juegos esta semana

Pioneros Premier gana sus tres juegos esta semana

basquet_premier_pionerosRemataron quitando el invicto a Nueceros de Camargo.

Delicias, Chih.- Fin de semana redondo para Pioneros de Delicias Premier, quienes demostraron ser un serio contendiente al campeonato de la Liga, pues luego de doblegar el viernes a Vaqueros de Saucillo, hizo lo mismo con Indios de Juárez y remató quitando el invicto a Nueceros de Camargo.

El único juego del sábado fue el de Indios contra Pioneros, quienes se vieron superados rápidamente por los de Delicias, terminado el primer cuarto con pizarra de 22 a 32; al descanso se fueron con 41 a 51 en el marcador.

Ya en el tercer periodo la distancia se fue alargando, pues un 59 a 79, Pioneros hacía perder las esperanzas de los locales, finalmente el encuentro culminó con un contundente 85 a 111.

En acciones del domingo, Pioneros recibía a líder de la contienda, Nueceros de Camargo, que no podía creer lo que estaba pasando, pues rápidamente se iba abajo en el marcador y la pizarra favorecía a los de casa 21 a 14 y antes de irse a los vestidores el asunto ya iba tomando rumbo con un 43 a 30 en favor de Delicias.

Para el tercer cuarto, Pioneros mantenía ritmo pues seguía dando metralla a los camarguenses, para irse al complemento 65 a 46; en el último periodo nueceros peleó, consiguió robos importantes pero el cronómetro no le alcanzó y termino perdiendo 78 por 69.

Por otra parte, en la región manzanera, La Real Sociedad de Cuauhtémoc recibía a unos inspirados Dorados de Chihuahua, quienes motivados por su primer triunfo de la liga, jugando como visitante en Juárez, saltaron con todo a la duela para quedarse con el triunfo.

El primer periodo fue para los de la capital con cerrado 18 a 21; de ahí ya no soltarían la ventaja, pues al término del segundo cuarto el marcador estaba 36 a 43 para los de Chihuahua.

Los dos últimos cuartos fueron muy peleados, tan así que el tercero con concluyó con un 55 a 63, y finalmente la Real Sociedad sigue sin conocer la victoria, a caer en casa 73 a 82.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *