Home » Algodoneros » Poca asistencia a peregrinación dominical

Poca asistencia a peregrinación dominical

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

20171130_0044451

CD. MEOQUI, Chih.- Una desairada Peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe se tuvo este domingo 3 de diciembre con la participación de apenas un poco más de una veintena de personas cuando les tocaba turno a los empleados de la vidriera (VICHISA), cervecería, profesionistas, estilistas, bancos, filarmónicos, telegrafistas y empleados postales, quienes brillaron por su ausencia en una época en que se están perdiendo los valores, pero ¿qué tal si hubieran sido invitados al Vado o al Bule?, comentaron algunos inconformes.

Como ya es costumbre encabezó la peregrinación el estandarte de la virgen morena y tras el en su mayoría personas adultas y una religiosa, mientras en el carro de sonido de Refrescos Unión se hacían los cánticos propios de estas fechas.

“Estuvimos quienes teníamos que estar”, dijo otra persona, quien prefirió el anonimato.

Diariamente el Rosario de Aurora es a las 6:15 de la mañana  y las Santas Misas a las 7 de la mañana, 5 de la tarde y 7:30 de la noche.

Para este día se les avisa con tiempo a quienes les toca y que son a los mecánicos, camioneros, taxistas, y vendedores ambulantes.

La salida, como ya es costumbre, será hoy a las 7:00 de la tarde a un costado del templo de San Pablo Apostol, para encaminarse rumbo a la Juárez, culminando en el Santuario de Guadalupe de la calle Aldama, donde a las 7:30 de la noche se oficiará la Santa Misa.jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *