Home » Algodoneros » Por concluir revisión al transporte público

Por concluir revisión al transporte público

 SAM_1760

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias.- La revisión al transporte en Delicias está a punto de concluir y solo faltan alrededor de diez camiones urbanos, aseguró el delegado de transporte del estado en esta ciudad, Armando Akosima Flotte.

Akosima Flotte detalló que primero se inició a principios de año con los carros de sitio o taxis y en general salieron bien y ahora que les tocó el turno a los camiones urbanos y semi urbanos estos han cumplido con las condiciones físico mecánicas y solo uno o dos presentaron vidrios quebrados.

Destacó el entrevistado que este año no hubo concesiones nuevas y en el caso de los camiones se cuanta con unos cien en esta ciudad.

Al platicar con taxistas de esta ciudad mencionaron de manera irónica que los camiones serán dos los que estén bien.

Unos de ellos, que prefirieron el anonimato, dijeron. “Nomás espérese poquito y deje que pasen algunos camiones para que vea los pedotes de humo” que se avientan y en cosa de unos cuarenta minutos pasaron dos camiones aventando mucho humo negro.

Señalaron que en lo de los taxis ya hace más de año que se pintaron estos y por ejemplo en Meoqui no lucen pintados, por lo que dijeron que la pregunta obligada es cuestionar a Akosima Flotte sobre esta situación y por qué no se han pintado, si supuestamente esta medida sería para aplicarla en todo el estado

.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *