Home » Delicias » Por fin, llega maestra a primaria 2220

Por fin, llega maestra a primaria 2220

SAM_1779

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Quedó resuelto el problema de falta de maestro del Grupo 4º “A” de la Escuela Primaria Cuauhtémoc No. 2220, al presentarse a dar clases la maestra normalista para grupo de primaria Susana Mata, quien es interina y normalista egresada.

A pesar de ser interina les dicen las autoridades educativas que se va a estar todo el Ciclo Escolar 2016-2017, informó el director Diego González.

Con esto se dejó entrar a los maestros y personal de dicho plantel educativo, contándose con la presencia del Coordinador Regional de Educación en la Región Centro Sur, profesor Carlos Miguel Lerma Sáenz; la inspectora de la Zona 2 Estatal, María Vianney Acosta Rey; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia y algunas madres de familia.

El director de la Escuela Primaria Estatal Cuauhtémoc No. 2220, Diego González, destacó que “nos sigue faltando el maestro de Educación Física y el profe Miky quedó que lo iban a restablecer en estos días”.

Y en cuanto al Plan Villa le dijeron que regresaba el profe de Artísticas a los salones, ya que los padres de familia también estaban inconformes porque les faltaba este profesor.

Aseguró que se dieron por bien servidos él como director y las madres de familia, solo con el pendiente de que les restablezcan el maestro de Educación Física.

El director a través de este medio agradeció a las autoridades por escuchar sus demandas y solicitud de las madres de familia y Sociedad de Padres. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *