Home » Algodoneros » Prepara Canaco la Feria de la Salud

Prepara Canaco la Feria de la Salud

feriaDelicias, Chih.– La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Delicias (Canaco Servytur Delicias) y la Clínica Hospital Fortaleza, ubicada en avenida Cuarta Norte No. 414, anunciaron la firma de un convenio de colaboración para realizar el próximo viernes 24 de noviembre su Feria de la Salud de las 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde en las instalaciones de Canaco.

El anuncio se hizo en la sala de juntas de Canaco por parte del presidente de este organismo, Ramón Loya, y el doctor Francisco Andrés Baeza Terrazas, director general de esta institución médica.

Loya informó que habrá varios módulos y también la Secretaría de Salud se muestra interesada en colaborar, con una Unidad de Mastografías que será instalada en las afueras de Canaco Delicias, para brindar servicio gratuito, previo registro.

Todas las personas interesadas podrán comunicarse a Canaco Delicias al 472-00-99 o bien al Hospital Fortaleza, al 472-11-44.

Mencionó Baeza Terrazas que están de plácemes con la firma de este convenio de colaboración que también habrá promoción de estudios gratuitos. “Ahora quisimos hacerlo con Cámara”, destacó Baeza, quien dijo que se tomarán los signos vitales para descartar cualquier sospecha, por ejemplo en el órgano mamario (senos).

Se harán mastografías gratis, aparte del descuento que tendrán en el Hospital Fortaleza.

Esta Feria de la Salud será para socios afiliados a Canaco, pero también se abrirá al público en general.

Agregó Baeza Terrazas que se verán hábitos de salud, que son de los pilares del  Hospital Fortaleza, para que la ciudadanía adquiera nuevos hábitos y así tener una mejor calidad de salud, a través de una buena alimentación.

Ramón Loya, presidente de Canaco Delicias, dijo que dicha feria “será aquí en Canaco, donde habrá un médico general para las personas que lo soliciten”.

Detalló el informante que esta feria estará abierta a la ciudadanía, dándole prioridad a los socios de Canaco.

Durante la Feria de la Salud se van a proyectar videos, para que la ciudadanía conozca a detalle sobre algunos males.

 

feria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *