Home » Algodoneros » Prepara registro Roberto González como candidato independiente

Prepara registro Roberto González como candidato independiente

03

Delicias, Chih.- Roberto González García y su respectiva planilla, integrada por los regidores y síndico, tiene la intención de acudir este próximo sábado 30 de enero por la mañana, antes de que se venza el plaza marcado el 31 de enero, a entregar la documentación respectiva como aspirante independiente ante la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED).

Al ser consultado sobre el que haya más aspirantes independientes a la alcaldía dijo que “no importa, por eso emprendimos esta lucha y me metí en esto y qué bueno que haya más interesados”.

“Qué bueno que haya más interesados, ya que los partidos políticos no dejaban y entre más independientes haya, hay más democracia”, dijo González García a quien le pidieron en la AMED de ley que tenga su Asociación Civil.

Los otros aspirantes independientes son Luis Manuel Villalba Cuéllar “El Juaritos”, quien acudió ante la AMED este miércoles por la tarde y Osvaldo Longoria Guillén, que lo hará este viernes 29 de enero.

En lo que al expriísta y ex sindico de Delicias respecta, mencionó que “seguimos trabajando y estamos a punto de tener los documentos listos para llevarlos a la Asamblea Municipal Electoral”.

 Por Jesús Aguirre Maldonado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *