Home » Delicias » Preparan elección de presidente en el PRI

Preparan elección de presidente en el PRI

CAMBIOS PRI

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Con la presencia de la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Gabriela Franco Díaz; el secretario general, Carlos Jaramillo; el secretario técnico, Fernando Ramírez, del Consejo Político y el delegado distrital, Armando Bejarano Arriaga, se aprobó el método para cambiar mesa directiva en el Tricolor de Delicias, que será por Consejo Político y el monto en alrededor de 60 mil pesos, quedando pendiente la convocatoria que será emitida por el Directivo Estatal.

La reunión se desarrolló a partir de las 19:00 horas (7 de la tarde9 en el auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta del CDM del PRI.

Luego de que surja la convocatoria que se está esperando por parte del Directivo Estatal (CDE) se elegirá presidente del partido y secretario general, quienes tendrán unos objetivos muy marcados, donde destaca tratar de recuperar Delicias y el Congreso del Estado en el 2018.

Esos son los objetivos principales por los cuales ya se está trabajando arduamente, sumado a que no hay mucha gente convencida de lo hecho por las administraciones panistas, dijo Gaby Franco, presidenta actual del PRI en Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *