Home » Algodoneros » Preparan ruta alterna en colonia Carmona

Preparan ruta alterna en colonia Carmona

ruta.Delicias.-  La Dirección de Obras Públicas del municipio de Delicias, prepara una ruta alterna para el desfogue de vehículos a la altura de la colonia Carmona, lo anterior debido a los trabajos del paso a desnivel sobre las vías del tren en el Acceso Norte que en la actualidad se están realizando, de acuerdo a lo indicado por el ingeniero Roberto Baeza director de la dependencia.

 

        Los primeros trabajos se dieron este miércoles  sobre la tercería que corre a la par con las vías del ferrocarril, para luego colocar la señalización correspondiente la cual estará lista antes de que finalice la semana.

 

       La instrucción del presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez es con esta ruta facilitar hasta donde sea posible el acceso a esta zona habitacional y que las molestias sean las menores para los vecinos que cuentan con un vehículo y su acceso se dé sin ninguna complicación.

 

      Maquinaria del municipio estuvo trabajando este miércoles 9 de diciembre, desde muy temprano para avanzar en la adecuación de este ruta que se convertirá en indispensable para los vecinos ahora que la obra del puente elevando requiera de avances en su construcción.

 

      El municipio pidió comprensión por las molestias pertinentes a los vecinos de la colonia Carmona y a la vez da como opción esta ruta alterna que estará lista en los siguientes días para ser utilizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *