Home » Algodoneros » Preparan torneo de ‘Guantes de Oro’

Preparan torneo de ‘Guantes de Oro’

guera 193Saucillo, Chih.- Ya se alistan los preparativos del que será el 8º Campeonato Estatal de Clubes de Boxeo Olímpico “Guantes de Oro” 2010 “Casta de Campeones”, que se tiene contemplado poner en marcha el sábado 18 de septiembre con la inauguración y eliminatorias, informó el organizador Enrique Ozaeta Balderrama.

Destacó el organizador que la actual administración municipal encabezada por el alcalde profesor Alejandro Guerrero no quiere irse sin antes dejar iniciado el torneo que año tras año ha ido creciendo y convirtiéndose en un rotundo éxito, con la finalidad de sacar talentos que habrán de representar al estado de Chihuahua en futuras competencias.

Como ya es tradición cada año, el torneo se disputará en tres sábados iniciando el 18 de septiembre con la inauguración y eliminatorias; posteriormente el sábado 2 de octubre serán las semifinales y para el 16 de octubre serán las semifinales en el gimnasio municipal de Saucillo.

Año tras año se presenta una figura, como ya lo han hecho Ricardo López Nava “Finito”, DaNiel Ponce de León, El Norteño, los hermanos Zaleta y para este 2010 aún no se sabe a quien se traerá, pero se espera una grata sorpresa para los aficionados al boxeo.

Dijo el organizador que se permitirá un competidor por categoría de los distintos gimnasios de la entidad.

Se estará compitiendo en las categorías Infantil Especial (8-9 años y 10-11); Infantil Mayor (nacidos en 1997-96); Cadetes (95-94); Juvenil Mayor (93-92) y Primera Fuerza (Nacidos de 1991 en adelante). Todas las categorías en ambas ramas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *