Home » Delicias » Preparan torneo regional de beisbol en Camargo

Preparan torneo regional de beisbol en Camargo

MARCELINO-LEOS-MAZORQUEROS-715x400Camargo, Chih.- .-Mazorqueros de Camargo sigue secuencia preparatoria al campeonato estatal de béisbol 2018. La directiva que encabeza Alfredo “Cacho” Campos anuncia el arranque del torneo regional para el 3 de marzo próximo tentativamente con siete equipos.

El estratega de la organización Marcelino Leos informa que al momento reportan con intención de participar en regional las escuadras “La Novena Ferretera”, Canutos, los Ayuntamientos de San Francisco de Conchos y La Cruz, “La Patrona Sport Bar” representando a Corraleño de Juárez, Universidad Tecnológica de Camargo y Hércules Coahuila.

El Club refrenda que será por segundo año manejador de la escuadra el local Jaime Portillo Serrata y será apoyado por Francisco Cervera y Zacatillo Guerrero ambos, estrategas nivel liga mexicana. Sobre los cambios realizados, Leos Olivas refiere que fueron bastante cuidados y sobre todo orientados a obtener lo que la región necesita. Al final, señala, se tendrá mejor staff de lanzadores, bateo más sólido y receptores de nivel profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *