Home » Algodoneros » Presenta Sergio Meléndez su trabajo al frente de Planilla Verde

Presenta Sergio Meléndez su trabajo al frente de Planilla Verde

SAM_5211SAM_5209Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)….
Meoqui, Chih.– Sergio Meléndez Navarrete, quien encabeza la Planilla Verde, con miras a dirigir el Ejido Meoqui, y luego de que en días pasados arrancara campaña, al lado de sus demás compañeros, mencionó que ya tuvieron un evento en donde fueron muy bien aceptados y presentaron su plan de trabajo que no es basado en promesas, ni en cosas que no vayan a poder cumplir. Él está convencido de ponerse a trabajar, escuchar peticiones, ya que están seguros de que no los van a defraudar.
Meléndez Navarrete dijo que una cosa en la que han venido insistiendo mucho es en hacer equipo y que trabajen todos para lograr mucho más por su ejido.
Mencionó que el Ejido está compuesto de cinco comunidades: Estación Consuelo, Buenavista, San Lucas, Rosario y Meoqui cabecera municipal.
“Hemos estado recibiendo las peticiones, principalmente de los comités pro obras y peticiones individuales. Y al andar recorriendo el ejido nos hemos también dado cuenta que tenemos ejidatarios de edad muy avanzada y personas con discapacidad”, dijo el entrevistado.
Aseguró que ese tipo de gentes van a ser muy especiales para ellos como candidatos, ya que han dejado sus mejores años por el ejido. “Gracias a ellos es que estamos aquí las nuevas generaciones. Y solo quiero decirles que van a ser muy especiales para nosotros”.
Meléndez Navarrete pidió a todos los ejidatarios que confíen en la Planilla Verde, que les den su voto de confianza, ya que no los van a defraudar.
Destacó el entrevistado que tienen pensado hacer otros tres eventos: Estar en la comunidad de Buenavista, en Nuevo San Lucas, entre otras localidades.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *