Home » Delicias » Presenta su informe el alcalde de Delicias al Ayuntamiento

Presenta su informe el alcalde de Delicias al Ayuntamiento

02Delicias, Chih.- Dando cumplimiento conforme lo establece el artículo 19 del código municipal para el estado de Chihuahua, el Edil Municipal, Jaime Beltrán del Rio, hizo entrega esta tarde al H. Ayuntamiento, la presentación del Segundo Informe de su Gobierno en sesión solemne de Cabildo dentro de una sala llena de invitados especiales.

Teniendo como único punto del orden del día, la entrega del Segundo Informe de Gobierno por parte del Edil deliciense, Jaime Beltrán del Rio, a la ciudadanía, representada por los Regidores y Regidoras de las diferentes fracciones partidistas del H. Ayuntamiento, el día de hoy se llevo a cabo la entrega del informe, con la intervención de los coordinadores de los partidos políticos que conforman el H. Ayuntamiento de Delicias, Chihuahua.

Con el documento ya en su poder toco el turno a los coordinadores regidores de externar su opinión de lo positivo y negativo dentro de los 2 años de trabajo en la administración municipal, siendo la representante del PRD, Rosa Ema Sánchez Holguín, la Regidora a iniciar, seguida de; Ana Lilia Leyva Holguín, del PT, Blanca Margarita Cisneros Muñoz, por el Verde Ecologista, Francisco Javier Pereyra Jiménez, de Nueva Alianza, Bertha Alicia Tarango Ramírez, del PRI y culminando la participación el representante de Acción Nacional , Jesús Valenciano García.

Acto seguido el Secretario del Ayuntamiento, Raymundo Mata Cárdenas,  solicito a Regidores y Regidoras conformar una comisión especial a efecto de que dentro del término de ley, se emita una opinión respecto al informe presentado, comisión que agrupo a los mismos coordinadores excepto al enroque de la Regidora, Maura Margarita Acosta por el Regidor Jesús Valenciano.

Entonces fue el turno del mandatario municipal de ofrecer a los presentes un discurso de su trabajo realizado en sus 2 años como representante de delicienses en presidencia municipal, resaltando la consolidación del municipio de Delicias como un lugar digno, prospero y sustentable para vivir, sin embargo manifestó que hay mucho trabajo que realizar por el bien de la gente noble y trabajadora que representa cada miembro de las miles de familias en el hermoso Delicias.

Dando por concluido a las 7 de la tarde con 31 minutos el mismo Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, los trabajos realizados dentro de la sesión solemne con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

Entre los invitados especiales a la sesión se conto con la asistencia de la Presidenta del DIF Municipal, Raquel Torres de Beltrán del Rio, del Recaudador, Carlos Gallegos Pérez, Representante del Gobernador de Chihuahua, Cesar Horacio Duarte Jaquez, así como del Diputado, Eliseo Compean Fernández, la representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, Sulema García Aude, y el representante del 66 Batallón de Infantería, Comandante 2º Dorian Polanco Trujillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *