Home » Algodoneros » Presentan a las candidatas a reina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo

Presentan a las candidatas a reina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo

SAM_9683SAM_9684SAM_9685SAM_9686SAM_9687

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- En rueda de prensa fueron presentadas oficialmente este martes 14 de junio en el restaurante Tarahumara, las seis candidatas que se disputarán cetro y corona de las ferias de San Pedro y San Pablo 2016.

Fue en la Zona de El Vado de Meoqui, donde se dio la presentación por parte de la secretaria municipal Yesenia Anchondo Valenzuela  en representación del alcalde Manuel Duarte Olivas. También estuvo presente la directora de Desarrollo Social Lucy.

Las candidatas son: Vanessa SAM_9688Sánchez, de la cabecera municipal y de 19 años de edad; Karen Marisa, de 19 años de edad y estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE); Karla, de Los Jáquez; Kiara Cristabel Enríquez, de 17 años de edad y estudiante de la Preparatoria Activo 20-30; Jaqueline, de Meoqui y Elizabeth López Arteaga, estudiante del Cobacho de Lázaro Cárdenas.

Todas las aspirantes buscarán ser la elegida y la ceremonia de coronación está pactada para el viernes 24 de junio a las 8 de la noche.

Habrá etapa de traje típico, traje de baño y vestido de noche.

Las jóvenes candidatas participarán también en el desfile por las principales calles del Municipio.

 jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *