Home » Algodoneros » Presentan la Expo Agro 2015

Presentan la Expo Agro 2015

02Chihuahua.- El coordinador del comité de Expo Agro 2015, Alfonso a lechuga de la Peña, presentó la novena edición de este evento y del octavo foro del agua a desarrollarse los próximos 24 y 25 de septiembre en el centro de convencidos y exposiciones.

Para la edición 2015, cuya derrama económica se espera en 55 millones de pesos, se espera contar alrededor de 200 stands, así como servicios y capacitación al sector agropecuario en cuanto a innovación y tecnología.

Roberto Dittrich Nevárez, director de fomento agropecuario, dijo que los temas forestales y agua y bosque, serán centrales en esta edición del foro del agua, además de energía limpias y renovables y los retos de la competitividad en los agro negocios.

Se contará también con la exposición y venta ganadera de las mejores, subasta de 40 lotes de ganadera como angustia, beef master y otras principales, dirigidas a clientes locales y nacionales, entre las 10:30 y 13:00 horas. Aún se estudia la posibilidad de contar con la instalación de rodeo.

Reveló que durante 2014, se contó con la presencia de 8 mil visitantes, 178 expositores y 36 conferencias por lo que se espera este año superar la edición pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *