Home » Delicias » Presentará Ficosec Estudio 2017 de robo a casa habitación

Presentará Ficosec Estudio 2017 de robo a casa habitación

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos) –thumbnail_IMG-20180213-WA00171

Delicias, Chih. – El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) de Delicias es este próximo viernes 16 de febrero a las 10 de la mañana en sus propias instalaciones los resultados del Estudio 2017 que hace referencia al delito de Robo a Casa Habitación y el Reporte de Incidencia Delictiva, informó la directora Martha Ivonne Alvídrez Méndez.

En la presentación de los resultados, que son los medios alternativos de comunicación de la localidad, Alvídrez Méndez e Isaac González, coordinador estatal de Observatorios Ficosec, encargados de dar a conocer la información detallada, que abarca el año 2017.

A la presentación de este informe no fueron invitadas las instancias del municipio, Iniciativa Privada o Directores de Seguridad Pública, confirmó la directora. Pero si estará presente en la presidencia de Ficosec Delicias, Lisbeth Cano.

Se van a presentar dos documentos, sobre el robo a casa habitación y la incidencia delictiva actual.

Aunque no se ha incrementado en últimas fechas, Delicias cuenta con los niveles más altos de riesgo en casa habitación, de acuerdo al informe del 2017.

De los delitos de mayor incidencia, según la directora de Ficosec Delicias, Martha Ivonne Alvídrez Méndez, están el robo de vehículos, una casa habitación y la violencia intrafamiliar.

Resaltó la directora de Ficosec Delicias que en cuanto al homicidio dolso se incrementó durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

Los resultados detallados de todo esto serán dados a conocer el próximo viernes 16 de febrero a las 10 de la mañana en las oficinas de Ficosec Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *