Home » Algodoneros » Primero fueron Choriceros, luego Nueceros y ahora Petroleros de Camargo

Primero fueron Choriceros, luego Nueceros y ahora Petroleros de Camargo

Camargo, Chih.– Ricardo Muñoz de Petroleros de Camargo, el nuevo equipo de basquetbol en Camargo, promete a la afición un buen resultado en la cancha con la creación de este nuevo proyecto. Afirmó que la afición recibirá el mejor espectáculo y sobre todo con jugadores de talla nacional e internacional.

Entrenador Luis Felipe Rodríguez

Es Originario de Guasave, Sinaloa. Actualmente radica en la capital del estado y fue entrenador de Pioneros de Delicias en la temporada 2015. Su asistente será Manuel Terrazas.

Los jugadores que estarán representando a Petroleros de Camargo son:

Brandon Heredia

Jugador Chihuahuense. Ha jugado en varias ligas del país como en la Liga Nacional con Yucatán, Campeche, Durango, Tampico, así mismo, en equipos de Obregón, Navojoa, entre otros. Participó en Dorados y Centauros de Chihuahua.

Carlos Abbud

También jugador Chihuahuense, participó en los equipos de Soles de Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Casas Grandes y Pioneros de Delicias.

Idael Velásquez

Originario de Madera, Chihuahua. Ex jugador de Leñadores de Madera, Urique, Manzaneros de Cuauhtémoc y Parral.

Juan Rangel

Jugador Chihuahuense querido y adoptado por los camarguenses en temporadas anteriores cuando jugó con Choriceros de Camargo. Igualmente ex jugador de Delicias y Ojinaga.

Enrique Prieto

Jugador conocido también en Camargo, ex jugador de Choriceros de Camargo. Originario de Ciudad Juárez y un excelente defensa en la cancha. Ex jugador de Soles de Ojinaga, Chileros de Meoqui, Cuauhtémoc e indios de Ciudad Juárez.

Jorge Salcedo

Jugador petrolero, participó con Choriceros de Camargo y Dorados de Chihuahua. Su último equipo fue Paskolas de Navojoa. Igualmente querido por la zona de sonora al jugar alrededor de 10 temporadas con 5 equipos.

Germán Madueño

Con experiencia en CIBACOPA, que es la liga del Pacifico del país, ex jugador de Pavos de Casas Grandes, Mineros de Parral, Vaqueros de Saucillo y Nueceros de Camargo.

Ismael Loya

Jugador Camarguense contemplado para representar a petroleros de Camargo, campeón de Universidad Nacional, igualmente participante como jugador en universidades de Puebla, Nuevo León y Guadalajara. Fue entrenador con Nueceros de Camargo.

Marcus Morrison

Considerado como “carta fuerte” en petroleros de Camargo, campeón con el equipo de Tijuana donde participó por seis temporadas. Jugó igualmente en la liga nacional de basquetbol. Ex jugador de los países de Israel, Japón, indonesia, Venezuela, Chile y actualmente jugando con Irak.

Shane Heyward

Jugador también con experiencia a nivel nacional e internacional, ex jugador en la pasada temporada con Nueceros de Camargo. Actualmente se encuentra jugando en los Emiratos Árabes y ex jugador de países como Finlandia y Argentina. Es considerado también como uno de los “platos fuertes” de Camargo.

Finalmente, Ricardo Muñoz, manifestó que están en pláticas con dos jugadores más que reforzarán el equipo de Petroleros. Consideró que el nivel que traen en este proyecto camarguense no es menor al del resto de los equipos de la liga Estatal de Basquetbol.petroleros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *