Home » Algodoneros » Promueve DESED Delicias conferencia para acceder a fondos perdidos

Promueve DESED Delicias conferencia para acceder a fondos perdidos

Delicias, Chih.– El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a los empresarios y emprendedores de Delicias y la región a la conferencia: “¿Cómo acceder a apoyos a fondo perdido?”, la cual se realizará este jueves 5 de octubre, a las 6 de la tarde en el Auditorio de la Facultad de Agronomía UACH.

Dicho evento es organizado por la dirección de Desarrollo Económico, Delicias, AC y la Asociación de Emprendedores (LED), donde se invita a los interesados a informarse sobre apoyos que van desde 50 mil hasta 10 millones de pesos para hacer crecer su negocio o arrancar una idea de emprendimiento.

A raíz de la excelente respuesta de la ciudadanía el pasado 6 de septiembre (En el teatro de la ciudad) donde decenas de personas se quedaron sin poder accesar al teatro. Tal como lo prometimos en aquella ocasión, nos hemos dado a la tarea de organizar esta segunda Edición para atender sobre todo a aquellas personas –que cuentan ya con un prerregistro- y a los nuevos interesados. Tenemos capacidad de hasta 500 personas en este nuevo foro. Por lo que los invitamos a pre registrarse en la página de FB y obtener su folio de acceso.

A un mes de la primera conferencia, se han identificado 530 personas con el interés de ampliar la información sobre los tipos de apoyo, montos, requisitos, etc, a quienes se han atendido vía telefónica (por los asesores de LED) y por personal de DESED. Se han contratado una veintena de diagnósticos, que es el primer paso para aplicar a cualquiera de las convocatorias, más lo que se acumule de esta segunda edición.

Con acciones como estas cumplimos una línea de trabajo de la Dirección de Desarrollo económico AC, que es: asesorar a las Micros, Pequeñas y medianas empresas en los procesos para el aprovechamiento de los programas de apoyo, estatales o Federales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *