Home » Algodoneros » Próximo lunes acto de aniversario luctuoso de Emiliano J. Laing

Próximo lunes acto de aniversario luctuoso de Emiliano J. Laing

DSC_1642Delicias Chih.- El próximo lunes 15 de enero, a partir de las 12 horas se estará llevando a cabo el acto conmemorativo del 64 Aniversario luctuoso del ex presidente municipal Emiliano J. Laing, en el lugar donde se ubica el busto en honor a este personaje y sus acompañantes, ubicado en Avenida Agricultura y Calle Cuarta Norte, informó Rosendo Navarro de la Fundación Emiliano J. Laing.

De acuerdo a los organizadores se presentará el siguiente programa: Bienvenida a lo presentes por el maestro de ceremonias el locutor Jesús López Muñoz.

Posteriormente se desarrollará el tema: Quién fue Emiliano?, por el presidente de la Fundación Emiliano J. Laing, Rosendo Navarro Armendáriz.

Continuando con palabras del secretario suplente de la fundación, Erick Abarca Grajeda, para luego dar paso al mensaje del alcalde deliciense o bien de su enviado, concluyendo así este acto.

Se espera la asistencia del único sobreviviente de esta gesta, el señor Pablo Gandarilla.

La invitación es abierta a todos los que deseen asistir y conocer un poco más de este personaje que es un ícono en la historia deliciense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *