Quiere ser diputado Luis Castro por Convergencia
Delicias.- Entre las caras nuevas de la política local destaca Luis Alberto Castro Salazar, candidato a diputado al distrito XX por el partido Convergencia.
Luis Alberto Castro, de oficio comerciante de artesanías, es hijo del señor Adolfo Castro Vázquez y la señora Antonia Salazar Muñoz, y cuenta con nueve hermanos.
La familia Castro llegó a Delicias en el año de 1950 y desde entonces han dado muestras de trabajo honesto y constante, primero en el ambulantaje. Una vez que lograron reunir cierto capital decidieron tener su propio negocio, mismo que pagaron en varias partes al señor Antonio Ruiz (+).
La familia se empleo a fondo en el negocio instalado en el mercado Juárez y al paso del tiempo llegaron a contar con siete locales, a punta de trabajo y esfuerzo, dado que la familia era numerosa y eran muchos los gastos, recuerda con emoción Luis Castro, el ahora candidato a diputado por Convergencia.
Luis Castro señala que su educación primaria la cursó en el Instituto Allende y en la escuela Lázaro Cárdenas 305, luego la secundaria en el Magisterio 16, continuando con la preparatoria, para luego meterse de lleno al comercio, desde 1975 a la fecha.
El aspirante a diputado por Convergencia está casado con la señora Aida Margarita Valdez, mejor conocida como Marisol, con quien procreó tres hijos: Javier Arturo, Luis Alberto y Adriana, quienes son el motor de sus vidas.
Luis Alberto Castro decidió incursionar en política porque desea que las cosas cambien en México, y en especial en Delicias; que haya más empleos, menos inseguridad y mayor progreso para las nuevas generaciones.
Por eso Luis Castro invita a la población en general a votar por Convergencia, el próximo 4 de julio.
Últimos comentarios