Home » Delicias » Quieren prohibir la venta de cerveza en serie final de basquet

Quieren prohibir la venta de cerveza en serie final de basquet

 Gobierno del Estado Vs Pioneros—02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- De cara al quinto juego de la Gran Final del Campeonato Estatal de Básquetbol Chihuahua Vive 2015 entre Dorados de Chihuahua y Pioneros de Delicias como balde de agua fría cayó la posibilidad de que no se venda cerveza por recomendación de Protección Civil Estatal, informó Ernesto Trejo Aguirre, presidente del Patronato de Pioneros.

Entrevistado en el entrenamiento realizado en el Gimnasio Municipal Delicias, sobre el aforo y sus problemas por el sobrecupo registrado en los dos pasados juegos, Trejo Aguirre mencionó que “al parecer Chihuahua va a traer, así como trajo a los policías estatales, a Protección Civil Estatal y no dudo que también venga Gobernación Estatal ya que se busca que no se venda cerveza en Delicias y yo creo que está todo dado para que sea una confrontación entre el estado, todo el poder del Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua contra el equipo Pioneros de Delicias”.

Al cuestionarlo si el que no se venda cerveza es solo un rumor o de dónde salió la información, el presidente del Patronato Pioneros de Delicias dijo que “al parecer ya lo aceptaron, pues Protección Civil hizo la recomendación al municipio y vamos a ver que se determina ante la autoridad competente, ya que es esta la que debe de emitir un comunicado”.

Aseguró que esta medida de no vender cerveza sería también en la ciudad de Chihuahua, en los juegos que restan de la Gran Final del Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive 2015”.

Reconoció Trejo Aguirre que de aceptarse esta medida será un duro golpe a la economía de ambas directivas.

Dijo el entrevistado que “no es posible que durante toda la temporada se hayan tenido unas condiciones, con un tipo de servicio y diversión para la gente y que en los últimos juegos se tome la decisión por parte de la ciudad de Chihuahua y ya tomaremos las disposiciones correspondientes”.

Al preguntarle si están dispuestos a acatar lo solicitado, dijo que “vamos a esperar que es lo que pasa y ya veremos”.

Reconoció que no harán puja para que se acepte la venta.

“Vamos a ver cómo viene el comunicado. Nos dimos cuenta platicando aquí con gente de Protección Civil Municipal ya que al parecer se va a prohibir la venta de cerveza”, dijo Trejo Aguirre, comentando que ajeno a todo esto está muy contentos por haber obtenido los dos triunfos y están listos para ir con todo por los dos triunfos para coronarse y lograr el bicampeonato.     jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *