Home » Algodoneros » Realizará Inmudej Polidivertido 2016 del 11 de julio al 5 de agosto

Realizará Inmudej Polidivertido 2016 del 11 de julio al 5 de agosto

SAM_9937

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Del 11 de julio al 5 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario de Delicias y en un horario de las 9 de la mañana a la una de la tarde, se estará realizando la veraneada “Polidivertido 2016” que tendrá un cupo limitado a cien niños, divididos en dos grupos, el primero de cuatro a ocho años de edad y el segundo de los de nueve a 12 años, informó en rueda de prensa celebrada en la Sala de Cabildo, Arturo Enríquez Pando, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej).

El costo del curso, dijo Enríquez Pando, será al igual que el año pasado de 1 mil 290 pesos por niño y 2 mil 60 pesos ($2,060.00 m.n.) para dos niños que sean hermanos.

Los niños asistentes a la veraneada tendrán clases de básquetbol, natación, karate, tenis de mesa (ping-pong) baile moderno e inglés y visitas al Museo Semilla.

También se tendrán visitas a los estadios de béisbol y fútbol americano para jugar y finalizará con una lunada, viendo una película y ahí van a dormir.

Las inscripciones se estarán recibiendo en horas de oficina en las instalaciones del Polideportivo

A todos los niños inscritos se les hará entrega de un paquete que contiene una playera, gafete, transporte y gastos de las visitas. El pago del curso se hará en la tesorería de presidencia municipal y el comprobante deberá presentarse en el Polideportivo al momento de iniciar los cursos. jesusaguirre25@hotmail.es

NNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *