Home » Delicias » Realizará la AMEM su novena sesión ordinaria

Realizará la AMEM su novena sesión ordinaria

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Este martes 31 de mayo realizará la Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM) su Novena Sesión Ordinaria, a partir de las 6 de la tarde, donde se abordarán cuatro puntos en el Orden del Día, destacando lo relativo a los dispositivos de apoyo para el traslado (de los paquetes electorales) durante la Jornada Electoral del próximo domingo 5 de junio, informó el presidente Julio Rodríguez.

El Orden del Día abordará cuatro puntos a saber.

El primero de ellos será lista de asistencia y declaratoria de quórum legal.

Como segundo punto se tratará la aprobación del acta de la sesión anterior.

El tercero será un informe de la implementación de mecanismos de recolección fijos, itinerantes y dispositivos de apoyo para el traslado durante la jornada electoral del domingo 5 de junio.

Y el cuarto punto será de Asuntos Generales.

TODO LISTO PARA EL DOMINGO 5 DE JUNIO

El presidente de la Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM), Julio Rodríguez, dijo que ya prácticamente están listos para el día de la Elección 2016 y para ello estarán citando todas las asambleas del Estado de Chihuhaua a la gente a partir de las 7 de la mañana.

Aseguró que en el caso de Meoqui estará muy competida esta elección, ya que parece que los partidos presentaron muy buenas propuestas, por lo que les deseó lo mejor.

“Los candidatos parece que se están soltando el pelo”, dijo Rodríguez, resaltando que “en lo que toca a nosotros…estamos listos y preparados”.

Agregó que el día de la elección estarán viendo que el Instituto Estatal Electoral (IEE) les autorice poner una pantalla para que la ciudadanía esté viendo los resultados, pues el conteo y publicación de resultados parciales será desde que llegue la primera casilla.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *