Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—
Delicias, Chih.– “La Reforma Electoral de Chihuahua, que aprobó el Congreso del Estado, es una reforma chafa, porque no tomó en cuenta las opiniones de los diputados de MORENA, quienes no la aprobaron, porque significa seguir manteniendo este estado de cosas, y lo esencial que propuso nuestro partido no lo consideraron, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales de MORENA Delicias.
Aseguró el entrevistado que el PRI y el PAN siguen manteniendo los chiquipartidos para que estos los sigan manteniendo a ellos”.
Casillas Canales dijo: “Nuestra Reforma va por cosas más grandes como la reducción del presupuesto a los partidos y la reducción del 50 por ciento a todos los altos funcionarios de los tres niveles de Gobierno, y que los diputados que se asigna el congreso local sean en relación al número de votos obtenidos, no por dedazo, como se aprobó en la reforma esa”.
Por lo tanto la Reforma Electoral de Chihuahua la rechaza MORENA, culminó el ex presidente del CEM de MORENA en Delicias y quien ya levantó la mano para ir a la contienda política del año entrante para cambiar este estado de cosas.
jesus romero
August 22, 2017 at 2:59 pm
como que la rechaza? si sus diputados la aprobaron…igual de despistados que el pejeloco