Home » Algodoneros » Recibe Algodoneros a los temibles Soles de Ojinaga

Recibe Algodoneros a los temibles Soles de Ojinaga

222Delicias, Chih.- Algodoneros de Delicias enfrenta al equipo sotanero Soles de Ojinaga en el Gran Estadio Delicias, iniciando este viernes en punto de las 19:30 horas, en la Liga Estatal de Beisbol.

Soles de Ojinaga viene de ganarle un juego a Mazorqueros de Camargo y con el animo bien en alto tratarán de repetirle la travesura a Algodoneros de Delicias, que este año solo ha ganado una serie y espera ante el equipo más debil de la competencia poder alzarse con el triunfo y salir del hoyo en que está metido.

SERIES:

El estadio Monumental Chihuahua albergará la serie entre Dorados de Chihuahua (6-9) y Mineros de Parral (9-6), éstos últimos tras barrer en casa al equipo de la II zona, quienes ya cuentan con cuatro derrotas consecutivas.

Mientras que, Algodoneros (6-9) estará haciéndole los honores a Soles de Ojinaga (1-14) en el gran estadio Delicias. Al igual que, Manzaneros de Cuauhtémoc (8-7) recibirá a Indios Juárez (10-5) en el gran estadio Cuauhtémoc.

De igual forma, los líderes de grupo, Mazorqueros de Camargo (10-5) albergará la serie ante Rojos de Jiménez (10-5) en el estadio Alonso Ronquillo.

Por su parte, Faraones de Nuevo Casas Grandes (9-6) estará visitando a Venados de Madera (6-9) en el gran Estadio Madera.

Jornada 6

16-18 de junio

Local vs Visita

Dorados vs Mineros

Algodoneros vs Soles

Manzaneros vs Indios

Mazorqueros vs Rojos

Venados vs Faraones

Reportero:  Editora Ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *