Home » Algodoneros » Recibe humillante derrota Pioneros

Recibe humillante derrota Pioneros

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- En uno de los peores arranques de que se tenga memoria por parte de Pioneros de Delicias, el conjunto naranja, ante un lleno que registró el Gimnasio Municipal Delicias, sufrió su cuarta derrota de la Temporada 2013 de la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto “Chihuahua Vive”, al caer 65-78 frente a Manzaneros de Cuauhtémoc, que de principio a fin se hizo dueño de las acciones.

La gente que acudió al Gimnasio Municipal Delicias salió desairada con la actuación del conjunto de casa, que no acaba de despegar, manifestándose un gran sector en las tribunas que los extranjeros no han dado en este arranque lo que d ellos se esperaba, principalmente Keith Gayden, amén de que Marlyn James Bryant no ha terminado de recuperarse de la lesión en el tobillo, sufrida durante el arranque de la Liga en Ciudad Juárez.

Como ya se había anticipado: la liga viene mucho muy fuerte, más que el 2012.

El primer periodo se lo llevó Cuauhtémoc 9-20 para que la primera mitad finalizara 25-39 aún con la ventaja para los visitantes.

Por parte de Manzaneros brillaron en esa primera mitad el ex cervecero Jasón Arbert y Carlos Ruiz con 8, mientras que  para el tercer cuarto José Alfonso Acosta Moya utilizara menos a Keith Gayden y Marlyn Bryant, sin que tampoco los de reemplazo rindieran lo que de ellos se esperaba.

El tercer también fue de dominio manzanero concluyendo 41-60, para que el encuentro quedara 65-78 frente a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Tras esta derrota Pioneros dejó su marca 2-4 en triunfos y derrotas y el próximo viernes 1 de febrero estará recibiendo a otro hueso muy duro de roer, al líder Choriceros de Camargo, y el sábado 2 de febrero visitará a Nogaleros de Jiménez.

El equipo deberá ponerse las pilas, ya que la afición exige resultados y a la larga no vaya a ser que esos triunfos que se están dejando en el camino hagan falta para avanzar a la etapa de play offs.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *