Home » Delicias » Reciben los Dorados a los Algodoneros en el tercero de la serie

Reciben los Dorados a los Algodoneros en el tercero de la serie

04Chihuahua, Chih.- Listo el roster de abridores de los partidos que se llevarán a cabo en el estadio monumental Chihuahua al continuar la serie playoffs cuando este vierners los Dorados de Chihuahua reciban a los Algodoneros de Delicias en lo que será el tercer encuentro entre ambas escuadras en la búsqueda de las semifinales del torneo el campeonato estatal de béisbol.

En manejador dorado Alex Bobadilla ha mandado a Antonio Peraza para lanzar este viernes y buscar la tercera victoria en esta jornada, mientras que para el sábado ya se encuentra listo Guillermo “El Conde” Figueroa, y en caso de ser necesario, el domingo estará en la lomita de los disparos Francisco Cebreros.

Dorados tiene la ventaja de 2-0 en la serie de playoffs al ganarle en par de ocasiones a los Algodoneros en su propia casa el fin de semana pasado, por lo que en esta ocasión al reanudarse las acciones, los capitalinos tratarán de finiquitar la serie en los dos próximo partidos.

Los juegos 3 y 4 correspondientes a este viernes y sábado están programados para iniciar en punto de las 19:30 horas, mientras que, en caso de ser necesario, el domingo las acciones empezarán a las 12:00 horas.

REPORTERO:  LEOPOLDO LÓPEZ BACA
AddThis Sharing Buttons

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *