Home » Algodoneros » Recibirán Pioneros a Centauros y Mineros en liga estatal

Recibirán Pioneros a Centauros y Mineros en liga estatal

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—20180126_230925-31

Delicias, Chih.- Frente a Centauros de Chihuahua este viernes y contra Mineros de Parral mañana sábado serán los dos encuentros que Pioneros de Delicias jugarán este fin de semana en su casa del Gimnasio Municipal Delicias, dentro de las jornadas 7 y 8 de la Liga Estatal de Basquetbol (LBE) y será muy importante ganar ambos, ya que existe la gran ventaja de jugar en casa, dijo Abraham Disla, entrenador en jefe de los delicienses.

Entrevistado en la calle y cuando se dirigía al entrenamiento, Disla, dijo: “Siempre será muy importante jugar en casa, que aunque no son equipos que van en los primeros lugares, hay que prestarles importancia y estamos trabajando para eso: para que se consigan las cosas positivas”.

Aseguró que ya no hay lastimados, ni lesionados, ya que Raúl Delgado está habilitado para poder jugar y aunque ya está listo no será contemplado de inicio, sino que se le va a ir dando juego poco a poco, para que no recaiga.

“Tiene luz verde y su fisicoterapeuta le dijo que ya podía jugar”, dijo el entrenador de Pioneros.

Estos dos partidos en casa, aseguró el entrenador, “se presentan con una gran ventaja que debemos aprovechar para seguir trabajando muy de la mano con la afición”.

Dijo de su estancia en Delicias que se siente muy bien: “Es muy diferente a mi país, sobre todo por el clima. Y eso es un poco incómodo, pero me siento muy bien, ya que todo está cerca y la gente que acude a los juegos es una gente muy linda, ya que de todos los lugares donde he estado nunca había tenido un público tan bonito y agradezco al Patronato que me dio la oportunidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *