Home » Algodoneros » Reconoce Héctor Baeza la importancia de la mujer en la sociedad

Reconoce Héctor Baeza la importancia de la mujer en la sociedad

hector....23Delicias.- Héctor Baeza se reunió con un nutrido grupo de mujeres empresarias y con las          que compartió sus propuestas políticas, así también las féminas manifestaron al candidato del Pri -Panal sus inquietudes.

“Él ocupó diversos cargos públicos que le permiten tener el conocimiento para implementar los programas y acciones que necesitamos en la sociedad”, señaló una asistente a la reunión.

El abanderado de Nuestro Compromiso es Chihuahua, reconoció la labor de la mujer en el desarrollo de la comunidad; aquí en Delicias, dijo, son mujeres emprendedoras, de trabajo y “por ustedes pondré todo mi empeño para que tengan vida digna, encontrarán un gobierno que satisfaga sus expectativas”.

Destacó la importancia de la mujer como promotora del voto, “las mujeres definen la elección, no sólo por su sufragio, también porque invitan  a la familia” Por lo que las exhortó el próximo 4 de julio a participar en las elecciones puntualmente.

“Lo digo convencido se de la importancia que tiene la mujer en la sociedad” dijo que trabajará intensamente por las mujeres, muchas de ellas en algunas colonias le han expresado al candidato la falta de empleo para quienes rebasan los 35  años de edad.

Finalmente el candidato se reunió con habitantes de diferentes sectores de la ciudad para solicitar el voto de la ciudadanía,  y se mostró complacido por la aceptación que ha tenido en los lugares visitados durante su campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *