Home » Algodoneros » Reforestan jardines de plazas de Meoqui

Reforestan jardines de plazas de Meoqui

2Meoqui.- A fin de embellecer las áreas públicas y de esparcimiento de las familias meoquenses, el Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del Departamento de Servicios Públicos Municipales, realizó la reforestación de jardines en los sitios antes mencionados.

Lo anterior en base a una campaña de reforestación de jardines en algunos sitios de interés social, así como de lugares públicos que permitirán una mejor estadía y darán una mejor imagen a la ciudad.

            Para dicho remozamiento se destinó cerca de 3 mil metros cuadrados de pasto natural el cual se colocó en varios lugares, entre los cuales destaca la Plaza Benito Juárez, frente a la explanada de Presidencia Municipal, y en la que se instaló la mitad del pasto existente.

Asimismo se hizo lo propio en la plaza del Acceso Sur, frente a la glorieta del vado, en el camellón central de la Avenida Zaragoza, y en las plazoletas ubicadas frente a la maquiladora “Alambrados y Circuitos”, entre otros.

            El procedimiento constó de la preparación del terreno para posteriormente colocar el pasto natural, el cual tiene como tiempo aproximado de acondicionamiento 20 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *