Home » Delicias » Reinagurarán comedor en escuela primaria Carlos Blake

Reinagurarán comedor en escuela primaria Carlos Blake

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- A todo vapor se trabaja en la escuela primaria “Carlos Blake” para tener listo antes del próximo lunes 23 de octubre el comedor que estará totalmente equipado gracias al apoyo del DIF Estatal y ese día será cortado el listón por parte de la presidenta Cinthia Chavira de Corral, su homóloga de Delicias y el alcalde Eliseo Compeán Fernández, informó la directora del plantel educativo, en su turno vespertino, María del Carmen Pérez.

Pérez dijo que van muy avanzados los trabajos de remodelación del comedor, y se está aplicando pintura a las paredes para proceder a acomodar todo el mobiliario y utensilios nuevos que les llegó.

La directora de la tarde dijo que previamente enviaron una solicitud al DIF Estatal desde el año pasado para que les equiparan el comedor, misma que les fue aceptada.

“Estaba muy pequeño y no teníamos muchas cosas, de las que carecíamos. Nos aceptaron la solicitud y nos equiparon el comedor que se está ampliando y remodelando. Nos llegó equipo nuevo a través del DIF Municipal”, dijo la directora.

Lo que les mandaron fue: el refrigerador nuevo, la parrilla, mesa de trabajo industrial, despensero, alacena y vienen utensilios de todos como ollas, platos, vaporeras, vasos, cucharas, licuadora, horno y todo les equiparon en el comedor para cien niños.

Aparte de eso también les entregan la remesa de cada bimestre que corresponde al DIF Estatal. Y la ayuda del DIF Municipal.

“Para el lunes 23 de octubre a las 3 de la tarde se está contemplando la reinauguración. Esperamos contar con la visita de la esposa del gobernador, la primera dama y también las autoridades municipales y el DIF Municipal”, dijo la directora de la Carlos Blake, turno vespertino, resaltando que tienen niños del Barrio Yaki, de la colonia Carmona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *