Home » Algodoneros » Rendirá primer informe presidenta del DIF

Rendirá primer informe presidenta del DIF

DSCF4259[1]

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Este jueves 23 de octubre por la tarde, en el Salón Antares, la presidenta del DIF Municipal de Delicias, Raquel Torres de Beltrán del Río, estará rindiendo su primer informe de labores, donde destaca que por primera vez se cuenta un servicio de quimioterapias alcanzable para todas las personas y que en este primer año han salido como primer lugar en rendición de cuentas, informó el director Octavio Rabelo.

“Muy contentos de poder utilizar este tipo de eventos para informar lo que se ha logrado en este año que ha sido de mucho trabajo”, dijo el director del DIF Municipal de Delicias.

Del servicio de quimioterapias, Rabelo dijo que “es un servicio caro que nosotros lo tenemos de fácil acceso para todas las personas y en este primer año podemos presumir que en los tres trimestres hemos salido como primer lugar en rendición de cuentas por lo que estamos muy, muy contentos también, ya que eso demuestra que hemos estado con una gran coordinación, con una gran organización y sobre todo con una transparencia”.

Destacó el presidente del DIF Municipal de Delicias que “somos en México el primer lugar en obesidad infantil y por ello pusimos asesoría gratuita en el Polideportivo y este es un interés de la señora Raquel (Torres de Beltrán del Río) en traer todo lo que trate de salud”.

En el recuento del primer año, dijo Rabelo que por primera vez se trajo a Delicias el Teletón. “Lo trajimos ya que ellos apoyan mucho a lo que es la niñez y en los primeros meses del año se trajo por primera vez a Delicias.

Destacó el entrevistado que para este primer informe se hizo un informe detallado de cómo se manejan los recursos que les destina el Gobierno del Estado para nuestros niños y también ha habido muy buenas intenciones de parte del DIF Municipal de Delicias y eso es lo que se abordará este jueves por la tarde en el Salón Antares.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *