Home » Algodoneros » Renuncia titular de Protección Civil

Renuncia titular de Protección Civil

_ALFONSODelicias.- Por motivos meramente  personales, el titular de Bomberos y Protección Civil en el municipio, Alfonso Muñoz Carrasco, presentó al alcalde  Jesús Heberto Villalobos Máynez su renuncia con carácter de irrevocable.

La mañana del miércoles, el presidente municipal, dio a conocer que efectivamente la tarde del martes 10 de agosto, Muñoz Carrasco hizo llegar su carta de renuncia en la que aduce aspectos de carácter personal y familiar para dejar su cargo, que desempeñó cabalmente durante casi tres años, opinó el ingeniero Villalobos.

La adquisición de dos máquinas extintoras, la renovación de la Unidad Municipal de Protección Civil y a promoción de nuevo equipo de penetración que se entregará este jueves 12 de agosto, son parte de las gestiones acertadas de Alfonso Muñoz, reconociendo entonces el trabajo llevado a cabo por el joven funcionario.

El presidente municipal, aprovechó el momento para agradecerle a Alfonso Muñoz, en nombre de todos los delicienses el esfuerzo entregado en materia de Protección Civil y al frente del Cuerpo de Bomberos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *