Home » Delicias » Reportan desaparición de candidata a reina

Reportan desaparición de candidata a reina

06Camargo, Chih.- .- Nancy Martínez Figueroa de 19 años de edad, desaparecido desde la tarde de ayer y es la reciente participante como candidata a reina de la Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2015.

La joven de 19 años, fue reportada como desaparecida ayer por la tarde por sus familiares, por lo que de inmediato se giró el oficio de colaboración entre Fiscalía y Policía Municipal, para tratar de localizarla.

La mujer rubia y alta está a punto de ser ubicada, informó la autoridad, ya que hay pistas importantes de que pudiera estar hospedada en un hotel de la Ciudad.

Según se dio a conocer, todo apunta a un secuestro virtual, donde le hablan a las personas, las amenazan con hacerles daño, para luego traerlas deambulando por la Ciudad, luego le hablan a los familiares diciendo que tienen a la persona secuestrada para pedir que les depositen cierta cantidad de dinero como posiblemente fue en éste caso, ya que al parecer cuando desapareció la joven, a los familiares les marcaban por teléfono y les mostraban en la bocina gritos y llanto supuestamente de la víctima.

Un operativo se desplegó desde ayer por parte de Municipales y Ministeriales, el cual al parecer dará buen resultado para la ubicación y localización de Nancy Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *