Home » Algodoneros » Reprueba Coparmex acciones de maestros disidentes

Reprueba Coparmex acciones de maestros disidentes

 

SAM_5184Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Delicias, Gerardo Chávez Saldaña, felicitó el actuar de las autoridades que estuvieron muy al pendiente de la evaluación docente este fin de semana en el Instituto Tecnológico de Delicias (ITD), lo mismo que a los maestros que realizaron su examen y se preocupan por seguirse preparando para ofrecer una educación de calidad a nuestros niños y jóvenes.

De la Reforma Educativa, la cual defendió, dijo que los maestros que han estado manifestándose contra esta “no son maestros de vocación y lo que ellos quieren es seguir teniendo las prebendas”.

Destacó el líder de los empresarios en Delicias que es mentira lo que mencionan los maestros disidentes de quitar las becas.

Dijo que la finalidad de estos exámenes es desarrollar capacitaciones y una mayor calidad en la educación, pues los maestros inconformes con la evaluación lo único que están buscando es seguir disfrutando de la misma forma de trabajo y es por ello que se oponen a la evaluación.

Catalogó Chávez a los maestros que están a favor de la evaluación como “verdaderos maestros”, porque están interesados en mejorar, en dar una educación de calidad a nuestros niños, y “son los que necesitamos, maestros compromiso”.

jesusaguirre25@hotmail.es

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *