Resultaron afectadas 50 familias tras incendio en tiradero
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
Con el incendio registrado en el tiradero municipal, el cual ya fue apagado totalmente desde el pasado jueves, sin representar ya un peligro, los pepenadores dejaron de trabajar durante 10 días, con lo que se vieron afectadas cerca de 50 familias, además de que para apagar la basura se requirieron pagar 45 mil pesos en tiempos extra, informó el titular de Servicios Municipales, Horacio Granados.
Granados dijo que para recibir la basura nunca dejaron de trabajar y para generar espacios se trabajó en un área de dos hectáreas, además de que recibieron 24 mil metros cúbicos de materiales en vehículos de Presidencia Municipal, particulares, de la JMAS, hasta apagar totalmente el basurero desde el jueves de la semana pasada.
VANDALOS LES APAGAN LUCES EN LA 3ª NORTE
Por otro lado informó Granados que un problema que se está dando principalmente en la calle Tercera Norte y unas calles del Infonavit Cielo Vista es que les están apagando vándalos o gente sin oficio el Alumbrado Público, dejándolos sin luz, lo que afecta a la comunidad y en algunos casos esto se ha vuelto muy repetitivo.
“Nos ha afectado en los servicios completos, ya que bajan los switches. Son circuitos que tienen por ejemplo, 25, 40 o hasta 50 lámparas y al estar bajando los switches a cada rato si se daña el servicio”.
Reconoció que no solo los actos vandálicos dañan el servicio, ya que se han dado casos en que han sido ya por lo viejo de las instalaciones.
Destacó que se han cambiado interruptores y éstos han sido de 12 a 15 con un costo cada uno de ellos de 1,500 pesos.
jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios