Home » Delicias » Reúnen luchadores juguetes para Santa Clos Bombero

Reúnen luchadores juguetes para Santa Clos Bombero

09

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- A pesar del frío imperante en el ambiente y a que el ring se instaló a la intemperie, afuera del Departamento de Bomberos del Centro, este sábado por la tarde-noche se realizó una función de lucha libre para recaudar juguetes para el Santaclós Bombero, mismos que serán entregados a los niños más necesitados el próximo jueves 25 de diciembre en sus propias instalaciones, informó el comandante de Bomberos de Delicias, Horacio Acosta Neri.

 Acosta Neri dijo que para poder disfrutar la función de lucha libre esta no tuvo costo, aunque quienes así lo desearan estuvieron trayendo un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.

“Nos estuvieron llegando ahí al pasito, pero si recibimos algunos juguetes. Tuvimos alrededor de 20 luchas. Empezamos aproximadamente a las 5:30 pm para finalizar a las 9:00 pm”, dijo Acosta Neri.

Mencionó el entrevistado que aparte de estos juguetes que estuvo donando la gente por ver la función de lucha libre, allá arriba en la planta alta de sus instalaciones tienen más y los estarán entregando el próximo jueves 25 de diciembre a las 8:00 am.

Aseguró que el día de la repartición, el próximo jueves, estarán entregando entre 600 y 700 juguetes.

jesusaguirre25@hotmail.es

08

NNNNNN


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *