Home » Algodoneros » Revisará Protección Civil aforos en salones de vida nocturna

Revisará Protección Civil aforos en salones de vida nocturna

 02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Debido a que ya se tienen detectados algunos antros y centros nocturnos que están quebrantando los límites del aforo, la Coordinadora Municipal de Protección Civil Delicias supervisará a partir este próximo viernes 26 de junio los salones de baile y antros de la localidad, y todos aquellos que no cumplan con lo dispuesto se harán acreedores a la sanción correspondiente, informó su titular, el comandante Patricio Barrera Juárez.

Barrera Juárez subrayó que esta situación representa un riesgo para la gente que va y visita estos negocios y se van a realizar las inspecciones, ya que se tienen ubicados ciertos lugares.

“Los estaremos checando para que se apeguen al aforo”, dijo el titular de Protección Civil, ya que cada uno de los lugares tiene un aforo permitido que debe cumplir, por ello vamos a iniciar este próximo viernes, vamos a continuar el sábado y este es un llamado para los organizadores, para los dueños de estos antros para que cumplan con lo dispuesto, ya que vamos a sancionar a todos aquellos que no cumplan”.

Destacó que estas medidas son para revisar el aforo y que los locales tengan las medidas preventivas requeridas, pues ya están cerca las vacaciones de verano en que hay más visitantes a estos lugares.

El principal objetivo de este tipo de revisiones es reguardar la seguridad de los jóvenes al arrancar la temporada de vacaciones de verano, ya que la seguridad debe prevalecer.

Aseguró el entrevistado que ya se tienen identificados varios lugares, que están rebasando el aforo, situación que pone en riesgo la integridad de la gente, ya que deben estar en un lugar cómodamente sentados, donde haya libertad para circular y no estén hechos bola, amontonados y que no puedan ni caminar para ir al sanitario.

“Vamos a estar al pendiente, con la única intención que la gente esté cómoda y esté segura”, finalizó Barrera Juárez. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *