Home » Algodoneros » Rinde su informe alcaldesa de Rosales

Rinde su informe alcaldesa de Rosales

IMG-20171005-WA0002Rosales, Chih.- Con una buena asistencia y de manera puntual dio inicio el informe de la primera presidenta de Rosales, Chihuahua, la licenciada Aimé Sánchez, auxiliándose con una pantalla de gran formato dio lectura a todas las actividades desarrolladas.

Entre las más importantes obras realizadas, cabe destacar la que está a punto de inaugurarse de un salón de usos múltiples, biblioteca y dispensario medico en EL Molino.

Entre otras cosas, hizo notar que a pesar de que Rosales no ha sido favorecido con apoyos de ningún nivel de gobierno, como lo han recibido Delicias y Meoqui, ellos han pavimentado algunos tramos solamente en El Molino y otras comunidades.

Seguridad Pública ha disminuido la delincuencia, y se les ha dotado de los elementos necesarios para el desempeño de sus funciones.

Esta vez terminado el informe, el que contestó el informe fue el Regidor de Encuentro Social, Alonso Redes Casas, quien hizo notar que hay descuido en la cartera que el representa, ya que se ha dedicado a realizar labor y gestoría social sin ningún apoyo de esa presidencia.

Al finalizar, la presidenta municipal le reviró al regidor de Encuentro Social, haciéndole la invitación para que acuda en compañía de la presidenta municipal y los que conforman el comité, Presidencia en tu Casa, para que se de cuenta de cuantas necesidades hay en los hogares de las comunidades pobres, mencionó que hay incluso niños con herpes, esto lo hacia dirigiéndose de manera directa al regidor, quien asentía con la cabeza la invitación.

Se concluye la reunión, y todo mundo invitado a comer. En eso, se sacaron un 10, la prensa invitada y todos se deleitaron con un exquisito bufet.,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *