Home » Delicias » Roban Scotiabank en Camargo

Roban Scotiabank en Camargo

Camargo Chih.– La mañana de este día, cerca de las 7:30 horas fueron alertadas las corporaciones policiacas por el robo en el banco denominado Scotiabank ubicado en la calle Vicente Guerrero en pleno centro de la ciudad.

Según la información preliminar, se dice que persona o personas realizaron un boquete por la parte trasera de este banco, entre la peletería La Michoacana y Barra Café, donde posteriormente ingresaron directamente a la bóveda de valores.

Elementos policiacos acudieron a asegurar el lugar, mientras que policía ministerial, ahora Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Ministerio Público trabajaron en recabar las grabaciones de las cámaras de seguridad, así como las evidencias en el lugar.

Se piensa que el robo pudo ser cuantioso, ya que como se citó anteriormente, se ingresó directamente a la bóveda donde guardan los valores de esta institución bancaria. Hasta el momento ninguna autoridad ha dado una versión oficial sobre lo sucedido en este banco, que cabe mencionar tenía muchos años que no se presentaba un robo a banco en esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *