Home » Algodoneros » Saca Algodoneros juego a Indios en la novena

Saca Algodoneros juego a Indios en la novena

indiosCiudad Juárez, Chih., ¡A qué juegas, Indios El panorama era inmejorable, el momento era el ideal, Servando López se miraba grande en el montículo, pero ya no salió para el séptimo episodio y la debacle se vino; la ventaja de tres carreras se esfumó prácticamente a la par que la sonrisa del aficionado que pobló butaca por butaca el Estadio Jaime Canales Lira y la tribu perdió 5-4 ante los Algodoneros de Delicias, para quedar abajo en la serie 2-1.

La pizarra se encontraba a favor del conjunto aborigen 4-1 en el noveno rollo, pero el nulo relevo de Héctor Galván, quien aceptó una carrera en el séptimo capítulo y dejó casa llena en el noveno, se combinó con la tibieza del cerrador Daniel León, quien no pudo con el paquete y terminó por derrumbar la esperanza de triunfo.

Con la casa llena de algodones, Daniel León tomó las riendas del montículo, le dio base por bolas al primer hombre que enfrentó, Luis Muñoz, y la dos de Delicias llegó de caballito. Omar Jaramillo respondió con infieldhit a los dominios de Mauricio Guzmán; el camarero de la tribu la quiso hacer de gente grande al intentar doblar a primera y la esférica no anidó en el guante de Juan Pedro Plascencia y el juego se empató a cuatro por bando.

Una jugada de squeeze play coronó el gran regresó de Delicias y sepultó el ánimo de los locales dentro y fuera del campo.

Un cuadrangular de Mario Barraza parecía que era la llave que le abría la puerta a los Indios de Juárez para alcanzar su segunda victoria en las semifinales de la Liga Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

El vuelacercas del tercera base de la tribu, su cuarto en lo que va de la postemporada 2011, fue el primer eslabón de una cadena de anotaciones que, a base de imparables y un grave error, llegó a sumar cuatro en el segundo episodio.

Servando López, abridor del conjunto teporaca, se mantuvo en el montículo a lo largo de seis entradas completas, en las que colgó el mismo número de argollas; enfrentó a 23 hombres, recibió cuatro imparables, ponchó a cinco rivales y regaló una base.

Héctor Galván fue el serpentinero que se presentó en el inicio del séptimo capítulo. Roberto Cadena le dio la bienvenida con doblete, después un par de rolas en el límite del diamante lo llevaron al pentágono con la primer carrera para su causa.

Hoy se llevará a cabo el cuarto duelo de esta semifinal a partir de las 7:30 de la tarde. Por Algodoneros abrirá Álvaro Sandoval y por Indios al parecer Aarón Aguilar.

Cortesia diariodejuarez.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *