Home » Delicias » Se accidentan alumnos del Cobach

Se accidentan alumnos del Cobach

Camargo, Chih.- Un total de seis jóvenes entre los 15 y 18 años de edad resultaron lesionados luego de chocar, volcar y quedar atrapados en el accidente ocurrido a las 3:30 horas de este día.

Fue en la avenida Centenario y Lerdo de Tejada donde el conductor de una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, modelo 2007 con placas del estado de México omitió el señalamiento de alto para ser impactados por una camioneta GMC Chevrolet, color rojo, modelo 2000, con placas del estado de Chihuahua.

En la camioneta Xtrail, viajaban los seis jóvenes estudiantes del COBACH de los cuales por lo menos 5 quedaron atrapados y uno logró salir por su propio pie de la camioneta.

El conductor de la camioneta se trata de un joven de 18 años de edad, identificado como Ángel E.L. quien conducía en segundo grado de ebriedad. Así mismo lo acompañaban Bryan G.M. de 17 años, Florentino R.P. de 18 años, Héctor G.P. de 17 años, Juan P.C. de 16 años y Luis A.C. de 15 años de edad, todos resultando con lesiones leves que no ponen en peligro su vida.

Del conductor de la otra camioneta, el conductor de 26 años de edad no se informó que tipos de lesiones presentó. Personal de Vialidad se hizo cargo de la escena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *