Home » Delicias » Se disculpa viuda de policía fallecido en el deber

Se disculpa viuda de policía fallecido en el deber

3–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La hermana del policía Víctor González, fallecido en un accidente, Luisa González y su cuñada y viuda Lluvia Estela Estupiñán acudieron durante la mañana de este jueves al Palacio Municipal a pedir disculpas al alcalde Jaime Beltrán del Río, por malentendido y la manifestación que hicieron con respecto al pago de su seguro, dando a conocer este sigue en trámite.

Luisa González, previo a entrar a disculparse con el alcalde junto con su cuñada, en el exterior de la oficina de Presidencia Municipal ofreció una entrevista a los medios de la localidad, señalando Luisa que estaban ahí para ofrecer al alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río una disculpa por el mal entendido, pues se llegó a mencionar que estaban pidiendo un millón 300 mil pesos y aclararon que solo estaban buscando que se les pagara lo de sus seguros, que tienen entendido sí tenía el policía muerto en cumplimiento de su deber en un accidente.

Dijo la hermana del policía fallecido que de que hay seguros si los hay, señalando que piden disculpas ella y su cuñado por el daño que pudieron causar al presidente municipal con su actuar.

“Que nos entienda que en la misma prensa se manejaban unas cosas. Y si viéramos que Presidencia no nos atendieran pues otra cosas sería, pero Víctor Figueroa se ha portado muy amable con nosotras y como les digo…todo está en trámite”, dijo la hermana del policía Víctor González.

Por su parte Lluvia Estela Estupiñán, más corta de palabras que su cuñada, mencionó que esta es quien se está haciendo cargo de todo, ya que no les habían explicado, pero se pronunció porque “todo se haga como debe de ser”.

Lluvia, quien se quedó sola con sus tres hijos de 10, 4 y dos años, mencionó que hubo ciertas personas, sin aclarar quiénes, que les dijeron que alcanzaban la cantidad de un millón 300 mil pesos, pero todo está en trámite y ya todo se aclaró, ya que se aprovecharon del dolor de ella y de su desesperación. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *