Delicias.- La señora Raquel Torres de Beltrán Del Río, presidenta del DIF Municipal, presidió la ceremonia de graduación de 20 amas de casa quienes terminaron tres talleres impartidos en el centro comunitario de la colonia Las Virginias por ONEAMI, relacionados con la buena comunicación entre padres e hijos y prevención de adicciones.
En el evento se entregaron constancias por cursar los talleres “hijos de los 4 a los 12 años”, “aprender a comunicarse” y “prevención de adicciones”, todos impartidos dentro del programa Escuela para Padres, en coordinación con el Ayuntamiento y su programa “Rescate de Espacios Públicos” , así como la Fundación del Empresariado chihuahuense, A.C .
Al hacer uso de la palabra, la señora Raquel Torres Romero felicito a las graduandas y las animó a llevar los restantes 7 talleres de ONEAMI, para tener una mejor convivencia familiar y fortalecer los lazos afectivos, reconstruyendo el tejido social.
Carlos Luján, director de Atención Ciudadana felicitó a nombre del presidente municipal, a las amas de casa graduadas y las exhortó a seguir capacitándose por el bien de ellas mismas y de sus familias.
Por su parte, la directora de ONEAMI, María de la Luz Herrera González, señaló que la base de una buena familia es el amor y una buena comunicación entre todos sus miembros, pues la mayoría de las conductas de los niños son aprendidas en el ambiente familiar que contribuye a los buenos o malos aprendizajes.
Los reconocimientos fueron entregados por la señora Raquel Torres de Beltrán del Rio; la directora de ONEAMI, María de la Luz Herrera González, Lala Cárdenas Anchondo, coordinadora de los Centros Comunitarios y Carlos Luján, director de Atención Ciudadana.
En representación de las amas de casa graduadas, Gladys Rosales Camacho agradeció y dio testimonio de las enseñanzas recibidas luego de haber tomado los mencionados cursos.
Cabe destacar que las señoras graduadas recibieron como regalo de graduación un equipo de cosméticos por parte del DIF Municipal.
Últimos comentarios