Home » Delicias » Se incendia vivienda en colonia PRI; solicitan ayuda ciudadana

Se incendia vivienda en colonia PRI; solicitan ayuda ciudadana

131991_4e4b7524f8Delicias, Chih.- Un incendio en el domicilio marcado con el #103 de la calle Vicente Guerrero de la colonia PRI movilizó a los elementos del cuerpo de bomberos, así como a la policía municipal, ya que se decía que se encontraban niños en el interior de la casa.

Al arribar los elementos de bomberos se percataron que del interior del domicilio salía una cortina de humo, y fuera de está la señora Flor Corina Fierro Ordoñez de 52 años de edad, la cual manifestó a los uniformados que al parecer sus nietos se encontraban jugando con cerrillos en una de las camas y está se prendió rápidamente, por lo que el fuego se propagó a los demás cuartos y a unos cilindros de gas de 45 y 15 kilos por lo que estos fueron sacados de la casa y llevados a un canal.

Así mismo, no resultaron personas lesionadas; sin embargo, los daños materiales fueron totales no estimando la cantidad, solo se dio a conocer que el fuego consumió lo que se encontraba en los cinco cuartos que tiene la casa.

SOLICITAN APOYO CIUDADANO

Debido a que las perdidas fueron totales, la familia afectada está solicitando el apoyo de la ciudadanía, ya sea en especie (alimentos, muebles, ropa)  o efectivo para poder sobrevivir por mientras. Los interesados en ayudar pueden acudir al lugar del siniestro en  la Calle Vicente Guerrero 103 de la colonia PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *