Home » Algodoneros » Se incorpora a Pioneros Christopher Silva

Se incorpora a Pioneros Christopher Silva

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Este miércoles 23 de enero llegó a Delicias Christopher Silva Santiago, directo de los Barreteros de Zacatecas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para integrarse a los entrenamientos de Pioneros (1-3), que este jueves 24 se estarán enfrentando en calidad de visitantes a los sotaneros Chipotleros de Camargo (0-4), encuentro que marcará su debut en la presente temporada 2013 “Chihuahua Vive” de la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto.

El entrenador en jefe de los Pioneros de Delicias, José Alfonso Acosta Moya, comentó durante el entrenamiento de este miércoles en el Gimnasio Municipal Delicias que Silva Santiago, quien viene a encontrarse en el equipo con su hermano Giovanni Iván, estará debutando este jueves en la llamada “Perla del Conchos”.

Por su parte el jugador, quien portaba una mascarilla transparente y una camiseta con el número 13 de la suerte, dijo en entrevista exclusiva que viene con todas las ganas del mundo y encuentra a su llegada un equipo bastante fuerte en donde conoce a la mayoría y no cree batallar para acoplarse al sistema de juego que pretende su entrenador.

Destacó que estuvo militando esta temporada con Barreteros de Zacatecas, equipo que fue eliminado en el primer playoff de la LNBP por Fuerza Regia de Monterrey.

Dijo que viene muy motivado y gustoso de reencontrase en el equipo con su hermano Giovanni Iván, con quien ya jugó en el equipo de San Juan del Río Querétaro en el 2010.

EL DUELO CHIPOTLEROS VS. PIONEROS

Pioneros de Delicias (1-3) se estará presentando en Camargo en busca de su segunda victoria de la temporada luego de obtener su primer triunfo frente a los tricampeones Soles de Ojinaga el pasado fin de semana.

Mientras que los locales, que se encuentran en el sótano de la tabla, sin poder ganar, buscarán dar el campanazo y ganar a los Pioneros de Delicias en un duelo programado para este jueves a partir de las 20:00 horas, 8 de la noche.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *