Home » Algodoneros » Se incorpora a Pioneros Javier Miranda

Se incorpora a Pioneros Javier Miranda

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- El deliciense Javier Miranda, jugador de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), que se desempeña en las posiciones de 2 y 3 y que el año pasado militara con los Cerveceros de Meoqui, es la nueva adquisición de los Pioneros de Delicias (2-4) en la temporada 2013 de la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto, confirmó el entrenador de los naranja, José Alfonso Acosta Moya.

Acosta Moya dijo sobre esta nueva adquisición que “todo es en beneficio del equipo. Me da gusto que se esté integrando la gente de Delicias, ya que apenas regresó Martín Fierro, que también viene de Meoqui y ahora llega Javier Miranda”.

Aseguró que fue el propio jugador quien lo contactó y le mostró su interés de jugar en Pioneros por lo que le contestó que era bienvenido.

Con esta nueva contratación, previo a los dos duelos frente a Choriceros de Camargo el viernes 1 de febrero en casa y el sábado 2 de visita ante Nogaleros de Jiménez, Acosta Moya dijo que conforme se vaya dando el juego irá utilizando a Miranda.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *