Home » Algodoneros » Se niega a atender a Mario Bustillos el alcalde de Delicias

Se niega a atender a Mario Bustillos el alcalde de Delicias

marioDelicias, Chih.- El presidente de la agrupación Diana Laura Rojas de Colosio, Mario Bustillos, dio a conocer que tienen un mes queriendo hablar con el alcalde Eliseo Compeán Fernández para platicas problemas referentes al campo, y lo único que reciben son evasivas de su parte.

El señor Mario Bustillos  presidente de la agrupación, dio a conocer que es demasiado esperar tanto tiempo para tratar las problemáticas del campo, las cuales buscan integrantes de la agrupación que atienda los temas del campo, ya que todos los días de ven más amenazados con no cumplir con los programas.
El señor Bustillos dijo que están “peleando para que les paguen el Pro campo del año pasado, porque gobierno porque no tiene dinero”, expreso que quieren tratar lo del diésel donde un 40 por ciento de agricultores quedo fuera del programa, donde al hablar con el Secretario particular ni el Secretario Municipal no han logrado nada.
Por su parte, el Secretario de la agrupación  Diana Laura Rojas de Colosio, el señor Salvador Bustillos Núñez, dijo que requieren exponerle al edil deliciense el problema del campo  donde “piensan que el alcalde desconoce muchos de los problemas del campo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *